Deportes

Neymar, Dani Alves y Eto’o respaldan a Messi y Suárez y también se lanzan contra Bartomeu

 

Tensión al máximo en el entorno del Barcelona tras la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid y la bomba que soltó Lionel Messi este viernes a través de redes sociales, tirando directo contra la directiva blaugrana.

Y es que Leo aprovechó su mensaje de despedida a Lucho para criticas las decisiones de Bartomeu y compañía y varios excompañeros del club también se sumaron a los reclamos.

Jugadores como Neymar, que formó un tridente de época con el argentino y uruguayo, respondió a la publicación con contundente frase.

 

“Increíble cómo hacen las cosas”

 

Otro brasileño que sumó a la publicación fue Dani Alves, que hace 4 temporadas también dejó al club catalán entre varias polémicas y ahora respaldó a Messi y a Suárez.

“Increíblemente esa es la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No se sobre ganar o perder, eso lo sabemos, y mucho. Es sobre respeto y eso no lo saben”.

 

 

​Por su parte, Samuel Eto’o, otro personaje fundamental en la leyenda de Messi en el Barcelona, también se hizo presente, con un mensaje más corto pero contundente. “Piensa en ti, hijo”.

Hay que recordar que Lionel quería irse del club catalán en este mercado y una clausula millonaria prácticamente inpagable en estos tiempo lo obligó a permanecer, aunque su actitud dista mucho de ser una persona alegre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button