Deportes

Neza FC trollea a Mazatlán FC; invita a aficionados a apoyarlos

Pese a la falta de actividad en la Liga MX, se han dado varias situaciones que han dado de qué hablar entre los aficionados, una de ellas fue la mudanza de Monarcas Morelia a Sinaloa, para dar paso al Mazatlán FC, nuevo equipo de la Liga MX.

Poco a poco, el nuevo equipo va revelando parte de lo que será su identidad; recientemente lanzaron su escudo con una serie de frases retadoras.

“Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”, “somos Mazatlán FC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar”, así fue la presentación del club en su cuenta de Twitter.

 

 

La respuesta a ellos llegó de un club de la Liga de Balompié Mexicano, el Neza FC quien trolleó al conjunto de Mazatlán invitando a los aficionados que mandaron “por la borda” a unirse a su equipo.

“¿Te aventaron por la borda? Ahí te va, súbete al Neza”, escribieron junto a una imagen de un salvavidas.

La publicación generó impacto en los aficionados, quienes incluso aprovecharon para arrobar al nuevo equipo de Mazatlán quien más tarde respondió -continuando la polémica- “¿al Bordo de Xochiaca?”.

 

Neza Fútbol Club@NezaFutbol

🏊 @marifermora90 @JSalinas @werevertumorro

Ver imagen en Twitter

Mazatlán F. C.

@MazatlanFC

¿Al Bordo de Xochiaca?

LA IDENTIDAD DEL ESCUDO DE MAZATLÁN

Como ya se venía manejando, las tonalidades del club son negro, morado y algunos detalles en azul, explicando que estos colores se identifican con el “amanecer” de Mazatlán, pues con los rayos del sol deja una “postal inolvidable”, y que además significan “fuerza y energía”.

La doble ‘M’ y doble ‘X’ a un costado del escudo, significan 2020 en número romano, fecha en la que el equipo fue creado.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button