Deportes

Ni James, ni Chucky… Pépé sería el fichaje bomba del Napoli

Agencias

ANCELOTTI YA LE ECHÓ EL OJO A UNO DE LOS GOLEADORES DE LA LIGUE 1

La llegada de Hirving Lozano al Napoli se vuelve cada vez más complicada, juanáticos, y aunque parecía un hecho con la posible movida de James al Atlético de Madrid, ya apareció otro nombre en la agenda de los italianos.

El Napoli sigue buscando a alguien para reforzar su ataque, y mostró interés en el marfileño Nicolás Pépé, según el diario AsPépé fue la revelación de la Ligue 1 la temporada pasada, y es que con 24 años se rifó con 22 goles y 11 asistencias, que lo convirtieron en el deseo de grandes como PSGBayern MúnichLiverpool y ahora también del Napoli.

Pépé complicaría la llegada del Chucky al Napoli - AFP

 

Al principio, el fichaje de Pépé parecía imposible, ya que el Lille pedía 90 millones de euros, pero ahora habría cambiado la oferta, por 60 millones más el pase de Adam Ounas, algo que en Italia no verían con malos ojos, y que estarían dispuestos a aceptar, complicando aún más la llegada del Chucky a la Serie A.

AS

@diarioas

💥 El Nápoles podría cambiar de planes con James
💰 Podría fichar a Pépé por 60 millones http://ow.ly/HeTZ50v1H38 

Pépé podría ser el fichaje estrella del Nápoles y no James

El Lille ya le ha comunicado al Napoli sus exigencias por la estrella marfileña: 60 millones de € más la llegada de Adan Ounas

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button