Viral

¡Ni la burla perdonan! Nace en redes el #HuachicolChallenge

Por Agencias

Algunos usuarios dieron a conocer en redes sociales este polémico y peligroso reto viral

Desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la silla presidencial el pasado 1 de diciembre de 2018, uno de los temas más sonados ha sido el robo de combustible, también conocido como huachicol.

Antes de los 60 días de mandato de AMLO, el huachicol ha sido uno de los temas más sonados, pues en más de una ocasión ha terminado en tragedia.

Un por ejemplo de eso ocurrió hace una semana en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, lugar en el que perdieron la vida más de 105 personas a causa de las quemaduras sufridas tras la explosión de un ducto de gasolina que horas antes habían perforado para robar el hidrocarburo.

No suficiente con ese tema, en redes sociales han creado un reto viral que raya en lo absurdo y peligroso el cual bautizaron como el #HuachicolChallenge, desafío que consiste en prenderse fuego con gasolina, tal y como sucedió con los habitantes de Tlahuelilpan.

Video insertado

A través de Twitter han circulado varios videos del #HuachicolChallenge en los que se hace referencia a este tipo de retos que muestran la irresponsabilidad del ser humano con tal de ganar un poco de fama en internet.

Video insertado

El #HuachicolChallenge como suele suceder en los retos virales tiene opiniones divididas, pues hay quienes lo toman con humor y otros terminan ofendidos.

Ver los otros Tweets de ISAAC GARCIA

Hay quienes han mostrado el lado amable de este #HuachicolChallenge haciendo referencia a la #ChonaChallenge con un trabajador presuntamente de Petróleos Mexicanos (Pemex) bailando un cumbión mientras está un auto en movimiento.

Video insertado

21 personas están hablando de esto

Otros han aprovechado la fama del #HuachicolChallenge con aquel video de Tlahuelilpan y lo fusionaron con una canción del legendario Rey del Pop, Michael Jackson (QEPD).

Jaime García.@America_0215

¿Qué tranza con el …?🤦‍♂️ Ah, raza…

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button