Espectáculos

Nicki Minaj confirma su embarazo con extravagante fotografía

En sus distintas cuentas de redes sociales, la rapera Nicki Minaj dio a conocer que está en espera de su primer hijo al compartir con sus fanáticos una foto muy extravagante en la que presume su pancita.

Nicki Minaj y su avanzado embarazo

Muy a su estilo, Nicki Minaj posa sobre sus dos piernas con un traje de dos piezas y una de sus características pelucas, dejando a la vista su prominente vientre en el que guarda a su bebé, producto del amor con su esposo Kenneth Petty.

Debajo de la fotografía se lee la descripción #preggers, en la que evidenció todavía más su avanzado embarazo; sin embargo, la artista compartió otras imágenes en las que se le ve de pie y portando una peluca azul, en otra posa recostada en un sofá y finalmente una más en la que parece representar a la Virgen María.

Nicki Minaj

El embarazo de Nicki Minaj llega meses después de anunciar su compromiso con Kenneth Petty a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram en el que se aprecia un par de tazas y gorras con su nombre legal y la fecha en que hizo oficial el vínculo con su novio.

Incluso, el mes pasado la revista People cuestionó a la rapera sobre cuánto le gustaba la vida de casada, a lo que ella respondió:

“Cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo”.

Aunado a lo anterior, Nicki Minaj decidió formar una familia en un estupendo momento profesional ya que en los últimos meses ha logrado conseguir dos singles número uno en Estados Unidos: el primero con el remix de ‘Say So’, y el segundo con su single ‘Trollz’, que realizó en colaboración con 6ix9ine.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button