Deportes

Nico Benedetti ya estaría borrado de América

Agencias
El mediocampista colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti, no ha vivido un buen torneo de Apertura 2019, pues las lesiones no le han permitido ser constante, sin embargo, esto también ha sido en gran medida por el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera quien no le ha dado tantos minutos dentro del terreno de juego y ya no sería muy tomado en cuenta para lo que resta del torneo, ya con unas Águilas del América calificadas a la liguilla.

De acuerdo con el periodista, Jonatan Peña, de diario Récord y W Radio, indica que Benedetti ya no es tomado en cuenta para el América; “Es que ya les dije Benedetti ni existe ya para el Piojo”, respondió en redes sociales a uno de los aficionados azulcremas al respecto del por qué no había tenido actividad en el duelo ante Veracruz.

 

 

En el actual Apertura 2019, Benedetti apenas suma 234 minutos dentro de la cancha, las lesiones lo han marginado, pero sin duda también las pocas oportunidades de salir al campo. La razón para no ser tomado en cuenta se debería a que en su momento, se convirtió en uno de los mejores amigos del mediocampista francés, Jérémy Ménez, quien ya se marchó del equipo con rumbo al Paris FC, pero que no le habría gustado a Miguel Herrera este acercamiento, razón que lo alejó de la titularidad.

Por su parte, Benedetti ha estado sonando para llegar al futbol de Brasil con el Botafogo Cruzeiro, aunque la realidad es que el futbolista quiere quedarse con las Águilas y pelear por un puesto, trascender y dar el salto al futbol de Europa. Ahora el colombiano deberá esperar para saber si ‘Piojo’ se quedará el siguiente semestre, en caso que se de su continuidad, parece que Benedetti deberá hacer las maletas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button