Deportes

Nico Castillo sigue poniéndose a punto

El refuerzo azulcrema ya entrena al parejo de sus compañeros, pero todavía debe trabajar en el aspecto físico

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Entre todos los ingredientes que rodean al Clásico Capitalino del próximo domingo entre Pumas y América, existe uno que sobresale del resto, el regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria para enfrentar a su exequipo, enfundado en la playera azulcrema.

Durante los próximos días, nadie tendrá más atención en el futbol mexicano que el delantero chileno.

El América regresó a los entrenamientos después de dos días de descanso. La semana comenzó de forma normal para Castillo. El atacante andino participó en toda la sesión y una vez concluida, todavía permaneció trotando por varios minutos más, junto con el otro refuerzo de las Águilas para esta temporada, Nicolás Benedetti.

A pesar de haber estado presente en todos los ejercicios realizados durante la práctica, “Nico” todavía mostró indicios de cansancio, principalmente en el interescuadras, donde su respiración era profunda y varias veces se le vio caminando más de lo normal.

El propio Miguel Herrera, técnico americanista, reconoció que el jugador sudamericano “se ahogó” en el partido del sábado pasado frente al León, en el que disputó alrededor de 30 minutos.

Por tal motivo, la adaptación de “Nico” se centra en el aspecto físico.Seguramente su condición determinará los minutos que tendrá este domingo en CU, donde el horario y el clima, podrían ser un factor a considerar.

Ménez también entrenó.

Otra de las novedades en el entrenamiento del martes, fue la reaparición del ofensivo francés, Jérémy Ménez, quien trabajó al parejo de sus compañeros durante la mayor parte de la práctica, separándose hasta los últimos minutos del interescuadras.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button