Viral

Niegan psicólogo a maestra y amenaza con disparar a alumnos

Julie Hillend-Jones es investigada por las autoridades de Estados Unidos luego de que amenazara con disparar a sus alumnos por negarle servicios psicológicos

ESTADOS UNIDOS.

Una profesora de una escuela secundaria de Washington, Estados Unidos, fue arrestado tras supuestamente amenazar con dispararle a un estudiante.

Medios locales reportan que Julie Hillend-Jones, profesora de la escuela secundaria Emerald Ridge, fue denunciada por un alumno que supuestamente escuchó que la profesora dispararía contra los alumnos.

Hillend-Jones, de 58 años de edad, hablaba con una trabajadora social de la escuela para pedirle que fuera la institución quien le pagara el tratamiento psicológico que necesitaba; sin embargo, cuando la funcionaria negó la petición, Julie comentó a insultarla y a gritar que ‘le dispararía a los niños’.

Pese a que la profesora no cuenta con antecedentes penales, estas amenazas podrían ser suficientes para que la mujer pase un tiempo en prisión.

Mientras tanto, el jefe del Departamento del Sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer, informó que ya se investiga a la mujer por estos hechos y que probablemente se trató de un momento de rabia por parte de la docente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button