Viral

Nieta de El Chapo Guzmán comparte foto ¿con vistazo a su futuro?

Por Agencias

Joaquín Guzmán Loera no esperaba que alguien tuviera otro tipo de talentos dentro de su familia

El Chapo Guzmán fue uno de los narcotraficantes más famosos y peligrosos de toda la historia de México, además de que fue reconocido como uno de los mejores’ dentro de lo que se dedicó a hacer por más de cuatro décadas, el tráfico de drogas.

No obstante, lo que en esta ocasión causó gran polémica fue una fotografía de la mismísima nieta de El Chapo, Frida Sofía Guzmán Muñoz, quien es toda una joven muy bella.

En la imagen compartida a través de la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, aparece la nieta de El Chapo posando al lado del cantante el género banda Roberto Tapia, quien fue coach de La Voz Kids México y Estados Unidos.

Evidentemente, los comentarios por parte de los seguidores de la joven y de su abuelo no se hicieron esperar, pues la gran mayoría opinó que es muy probable que en algunos años la menor incursione en el mundo de la música, ya que lo ha hecho con anterioridad de forma amateur.

orquideagaxiola
Fridita canta muy hermosos ojalá algún día la puedas entrevistar” .

Incluso, otros se atrevieron a decir que podría convertirse en un ícono de la música banda debido al parentesco que tiene con uno de los personajes más emblemáticos del narco.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button