Viral

Niña acude a narcotiendita a comprar mota; visita acaba en intento de abuso

Un terrible caso de acoso se difundió en las redes sociales este día en relación con una niña del estado de Quintana Roo que fue a comprar mariguana, también conocida como mota, en una narcotiendita.

La Policía de Quintana Roo dio a conocer que la niña arribó a una narcotiendita localizada en la Supermanzana 74 de Cancún con el objetivo de adquirir la hierba y fue en ese momento que dos sujetos que se encontraban en la zona intentaron engancharla para abusar de ella.

Al indagar más a detalle en el asunto, la Policía descubrió que la niña se fue con los sujetos, quienes planeaban dar paso a sus más bajos instintos en una casa.

Los reportes indicaron que la niña sería ultrajada en una casa de venta de drogas, pero también se vio el expediente en el que se detalló que la joven era un cliente frecuente, pues algunos vecinos la vieron en diferentes ocasiones en la zona.

Por fortuna, la niña consiguió huir de la casa de venta de drogas y alertó a las autoridades usando los números de emergencia; motivo por el que llegaron varias unidades de la Policía de Quintana Roo y los elementos ministeriales.

Los uniformados procedieron con el arresto de los dos sujetos, los cuales fueron trasladados a las instancias competentes para imputarles una dura sanción en caso de comprobarse que ellos tenían la culpa.

La niña fue puesta a disposición de las autoridades con el objetivo de determinar su destino y evitar que continúe como clienta.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button