Viral

Niña desaparecida regresa a su casa 21 años después con esposo e hijos

Decidió escapar luego de que uno de sus vecinos abusara de ella

Por Agencias

Alejarse de todo, tener un nuevo nombre y una vida distinta son solo algunas de las cosas que pasan por la cabeza de las personas que sufren de violencia sexual. Es por eso que en 1997, una chica de catorce años de edad llamada Crystal y originaria de Baltimore, decidió desaparecer de todos aquellos que la conocían.

De acuerdo con información de medios locales, el 26 de abril de 1997, Crystal tomó la decisión de abordar un autobús con destino a Nueva York. Una vez ahí, vagó por varios días hasta que llegó a Manhattan, ciudad donde se convirtió en otra persona gracias a que aparentaba más edad de la que tenía.

Cynthia Hagg, su madre,  aseguró que ‘todo el tiempo esperó su regreso’ y que ‘la recordaba como una niña dulce y feliz’.

Se llevaba bien con sus hermanos; con todo el mundo. Fue algo muy triste para todos”

Sin embargo, Crystal asegura que su niñez fue totalmente diferente, pues desde que tenía nueve años se llevaba mal con su hermanos y constantemente sufría abusos sexuales por parte de un vecino.

No quería contarle a nadie. Eran tan repetitivos que llegué a pensar que se trataba de algo normal”

Cuando entró a la adolescencia, la chica se dio cuenta de lo que en realidad pasaba y sospechaba que su madre sabía de los abusos.

Por esta razón escapó y en su nuevo hogar conoció a un hombre de República Dominicana. Consiguió un trabajo limpiando vidrios y una licencia de conducir falsa.

Tras varios años, Crystal aprendió español y se convirtió en madre de cuatro hijos. Uno de ellos comenzó a preguntarle por sus familiares. Ante la insistencia del pequeño, la joven contactó a su hermana mayor.

Tenía muchas ganas de ver a mi familia y mi hijo también. Pensaba mucho en mi madre; tenía miedo y me sentía avergonzada”

Por su parte, la madre de Crystal asegura que ella nunca se enteró de los abusos que su hija sufría, pero la duda sigue en el aire.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button