Viral

Niña se enamora de madrastra y mata a su padre tras un ataque de celos

La niña que mató a su padre le escribió una carta y le mandó mensajes de texto a la madrastra de 20 años para confesarle su amor.

Reza el dicho popular que ‘para el amor no hay edad’, o ‘en la guerra y en el amor, todo se vale’. Sin embargo, lo que sucedió en esta ocasión, dejó helado a más de uno.

La historia que te contaremos este día tiene tres protagonistas: un padre, una hija y la madrastra.

A diferencia de lo que suele ocurrir, en cuanto a que los padrastros abusan de los hijos de sus parejas, en esta ocasión, la situación fue muy distinta.

Sorprende caso de niña que mató a su padre porque se enamoró de madrastra

El caso que estremeció a muchas personas en la web tiene que ver con una niña que mató a su padre.

La menor, de 13 años de edad, cometió el atroz crimen tras un ataque de celos contra su progenitor.

La niña que mató a su padre se habría enamorado de su madrastra y no soportó verla con alguien más.

La presunta homicida habría atacado al hombre, de 33 años, con un cuchillo de cocina. La niña de 13 años que mató a su padre provocó múltiples heridas con arma blanca en el pecho de su progenitor.

Sorprende caso de niña que mató a su padre porque se enamoró de madrastra

Se presume que el parricidio ocurrió el domingo 29 de noviembre, cuando la niña que mató a su padre se vio rebasada por el enamoramiento hacia su madrastra de 20 años.

Información de The Scottish Sun apunta que, antes de atacar a su familiar, la menor ingirió una cantidad considerable de cerveza. Por tal motivo, la niña que mató a su padre se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del ataque.

 

La niña que mató a su padre habría declarado su amor a su madrastra

Diversos informes señalan que la niña que mató a su padre habría enviado una misiva a su ‘amada’. El recado estaría acompañado por un mensaje de texto.

El contenido de los mensajes tenía el fin de que la madrastra dejara al padre de la menor, para que ambas pudieran vivir juntas.

La niña que mató a su padre habría declarado su amor a su madrastra

Por tal motivo, el padre y la madrastra habrían discutido; no obstante, la mujer ya había dejado en claro a la menor que no podría ocurrir algo entre ellas.

De esta manera, la niña que mató a su padre fue regañada por su progenitor, quien le señaló que su sentir estaba dirigido a la persona equivocada.

Así, aumentó el enojo de la niña que mató a su padre, por lo que tomó la determinación de arrebatarle la vida.

La niña que mató a su padre habría declarado su amor a su madrastra

La menor vivía con su abuela, a una calle de donde residían su padre y su madrastra. Luego de la discusión con su pariente, la niña que mató a su padre se dirigió a la vivienda de la pareja.

Una vez en el lugar, la madrastra le abrió la puerta. La adolescente, quien llevaba un cuchillo oculto, dijo que quería hacer las paces con su padre.

Al parecer, el hombre se encontraba durmiendo, pero la madrastra consideró que sería bueno despertarlo para que se reconciliara con su hija.

La niña que mató a su padre habría declarado su amor a su madrastra

Así, la niña que mató a su padre se dirigió al dormitorio de este, y una vez en la habitación, lo atacó con el arma punzocortante.

Debido a las múltiples heridas del hombre, fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida a causa de la cantidad de sangre que había perdido.

¿Dónde ocurrió el caso de la niña que mató a su padre?

La víctima en el caso de la niña que mató a su padre, respondía al nombre de Alex Ferreira. Su pareja, quien habría despertado el ‘amor’ de la menor, fue identificada como Maely Hellen Carvalho.

Autoridades que atendieron el caso, encontraron dentro del domicilio el cuchillo con el que asesinaron al hombre. El arma blanca estaba manchada de sangre.

La niña que mató a su padre habría declarado su amor a su madrastra

El crimen de la niña que mató a su padre tuvo lugar en la comunidad de Jataí, perteneciente a la provincia de Goáis, Brasil.

Al parecer, la niña que mató a su padre abandonó la escena del crimen para volver a casa de su abuela.

Los agentes que arrestaron a la menor dijeron haberla encontrado en un estado de serenidad, pese al acto que había cometido.

Información de The Scottish Sun señala que, debido a su edad, la pena máxima para la niña que mató a su padre, serían tres años de cárcel.

Además de la condena privativa de la libertad, las leyes brasileñas imponen a los infractores diversos tratamientos de rehabilitación.

¿Qué opinas del caso de la niña que mató a su padre? ¿Cómo crees que se pudo evitar esta tragedia?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button