Zona Norte

Niño de 9 años intenta quitarse la vida en Nueva Rosita

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un niño de tan solo 9 años de edad fue rescatado por su padres, cuando intentaba ahorcarse en el interior de su vivienda en la ciudad de Nueva Rosita.

El menor identificado como “Ángel” ingresó al área de urgencia del centro de salud, donde fue atendido de las lesiones que presentaban estaba en el cuello y rostro, ocasionados por el objeto con el que intentó sin éxito quitarse la vida.

La Fiscalía Regional, abrió una carpeta de investigación para determinar las causas que orillaron al infante a tentar contra su vida.

Se informó que los hechos ocurrieron la tarde del viernes en un domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez, de la colonia Prolongación Allende.

El reporte de intento de arrancarse la vida protagonizado por el Niño, provocó la movilización de las corporaciones policíacas y de funcionarios de la PRONNIF en la Región Carbonífera.

En la víspera de la Noche Buena, se presenta un hecho considerado sin precedentes para la Fiscalía General del Estado, donde la mentalidad de un pequeño está ocupada pensando la manera de quitarse la vida, cuando debería estar distraída con la ilusión de La llegada de regalos (Santa Claus) opinó uno de los testigos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button