Avance

Niño de nueve años suplica ser adoptado y 5 mil familias meten solicitud

Jordan, un pequeño de 9 años que lleva seis años en el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma, se hizo viral y ahora miles de familias lo han buscado

ESTADOS UNIDOS.

En ocasiones, algunas personas no valoran lo grandioso e importante que es tener una familia con la cual compartir los mejores y peores momentos del día.

Mientras que ciertos no hacen caso a sus familiares, otros imploran tener una. Tal es el caso de Jordan, un pequeño de 9 años que lleva seis años en el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma esperando ser adoptado.

El pequeño dijo que si le concedieran tres deseos pediría “familia, familia y familia”. “Ese es el único deseo que tengo“, mencionó a la estación KFOR.

Doce horas después de que la noticia del deseo del pequeño saliera al aire, cerca de 5,000 familias habían solicitado su adopción.

Jordan dijo a KFOR que su hermano menor Braison fue adoptado el año pasado. Ahora él también espera tener un “papá o mamá… realmente no me importa”.

La razón por la que es importante es porque podría tener algunas personas con las que hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija”, dijo Jordan al noticiero.

La historia de Jordan conmovió a familias de todo Estados Unidos, que abrumaron el sistema. En este momento las autoridades se encuentran estudiando los perfiles de las familias para elegir la mejor para él.

Foto: especial

 

El pequeño ya ha estado en hogares adoptivos, pero por distintos motivos no ha podido permanecer con las familias, de ahí su desesperación por encontrar una permanente.

Las autoridades esperan que en los próximos seis meses Jordan encuentre un hogar en Oklahoma para que pueda mantenerse cerca de su hermano Braison.

Jordan no sabe que su historia se ha viralizado, pues las autoridades no quieren darle falsas esperanzas al niño. Esperamos que encuentre una hermosa familia que lo cuide como todos los niños se merecen.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button