Viral

Niño mata sin querer a hormiguita, su reacción es adorable

Entre lágrimas el pequeño le cuenta a su mamá que estaba jugando cuando de repente una hormiga se cruzó y él no alcanzó a frenar

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque se dice que las nuevas generaciones son demasiado sensibles y no aguantan nada, algo que deberíamos de admirar es su forma de entender la vida; misma que otorga el mismo valor a todos los seres vivos.

Antes era común que las personas vieran la muerte de una mascota como algo intrascendente y sin importancia. De hecho llorar por una mascota era tomado como una exageración y una ridiculez, sin embargo, en la actualidad las cosas han cambiado y gracias a esa sensibilidad que han desarrollado las nuevas generaciones sabemos que es lo más natural sentirse triste cuando nuestra mascota está enferma o muere.

 

Todo parece indicar que esta sensibilidad (o mejor dicho el respeto por la vida) sigue trascendiendo y evolucionando en los más pequeños (y las generaciones venideras) ya que muchos de ellos sienten esta empatía, no sólo por sus mascotas, sino por todas las especies que  habitan nuestro planeta.

Por esta misma razón, un pequeño chileno se hizo viral tras llorar amargamente por el trágico accidente en el que una pequeña hormiga resultó muerta.

En el video se puede ver al pequeño niño, muy afectado emocionalmente, llorando con su mamá a quien le confiesa lo terrible que fue darse cuenta que le había quitado la vida a una hormiguita.

 

Entre lágrimas el pequeño le cuenta a su mamá que estaba jugando con su moto de juguete, cuando de repente una hormiga se cruzó, él no alcanzó a frenar y atropelló al insecto. Lo peor de todo es que el pequeño vio la sangre de la hormiga embarrada en el piso, lo que ocasionó que llorará aún más.

¿Y si tenía una familia y la familia no sabe que está muerta?’, dice el pequeño atormentado ante una madre que no sabe cómo calmarlo.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button