Viral

Niños de 11 años se rapan para que su amigo con leucemia no tenga miedo

David, un niño de once años, ingresó al hospital a causa de la leucemia; tenía miedo de perder el pelo, así que sus amigos se solidarizaron con él

ESPAÑA.

Bien dicen que en los malos momentos es cuando puedes darte cuenta de quiénes son, en realidad, tus amigos.

Así lo demostraron los amigos de un niño español de once años llamado David, quien por desgracia padece leucemia linfoblástica y se encuentra en el Hospital Gregorio Marañón, en Madrid.

De acuerdo a medios locales, sus amigos, de la misma edad, no sabían lo que tenía. Pero ya estando internado les escribió por WhatsApp para contarles lo que venía.

 

 

Uno de sus grandes miedos era perder el pelo, a causa de la quimioterapia, y que al volver a la escuela todos lo miraran de manera extraña.

Sus amigos, para no verlo sufrir, tuvieron un gesto que ha conmovido bastante a más de uno.

Decidieron raparse para que David no estuviera solo. Lo mejor es que ninguno de los papás les puso un pero, al contrario, les contestaron que era una gran idea.

 

 

Los ocho amigos, que van en sexto de primaria, fueron juntos a la misma peluquería. Algunos se sintieron nerviosos, aunque ninguno lo dudó ni se arrepiente.

Le tengo mucho aprecio a mi pelo, pero después pensé en David y no dudé en raparme”, contó uno de los amigos.

En la peluquería, al enterarse de la noble causa, decidieron no cobrarles. Incluso, el barbero hizo lo mismo para solidarizarse.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button