Local

No bajemos la guardia en el tema de seguridad: MUÑECA

Múzquiz, Coah.- Con el llamado a la ciudadanía para que se sume y no baje la guardia en el tema de seguridad, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que es una prioridad para su administración seguir apostándole a este rubro, sin embargo, consideró importante la interacción con la ciudadanía.

Dijo que, si bien es cierto, las estadísticas, concretamente en el tema de robos, varían cada semana, lo cierto, es que ese problema sigue latente.

Por ello, resaltó y destacó los acuerdos que se toman en las reuniones semanales de seguridad, como la que hoy se realiza con la participación de los mandos policiacos, de los tres órdenes de gobierno, donde se hace un análisis sobre la incidencia delictiva, y sobre todo las acciones a realizar para reducir estos índices.

A pregunta expresa dijo que los 12 grupos de WhatsApp integrados para mantener comunicación entre vecinos y autoridades, siguen activos. Así mismo reconoció que los resultados de la integración de los comités del programa “Vecino Vigilante”, son aceptables.

Finalmente dijo que en relación al programa piloto con cámaras de video vigilancia en Múzquiz, este sigue trabajando, gracias a la coordinación que se mantiene con el Gobierno del Estado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button