Avance

‘No coman ansias’: López Obrador a opositores

CIUDAD DE MÉXICO

© excelsior.com.mx ‘No coman ansias’: López Obrador a opositores

Tras la manifestación en la Ciudad de México de opositores a su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador estableció que se les respetará su derecho a la libertad de expresión.

Desde Hermosillo, Sonora, el titular del Ejecutivo reiteró que la vía pacífica es la forma en que se pueden lograr cambios de fondo en los regímenes.

Aprovecho para decirle a los opositores que los vamos a respetar siempre que no va a haber represión lo único que queremos es que se esperen ya vienen las elecciones podemos resolver nuestras diferencias ellos quieren el régimen nosotros transformar.

Las diferencias se pueden resolver por la vía democrática, van a haber elecciones en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato.

Lo único que le pido a los conservadores que están molestos porque ya no hay corrupción lo único que les pido es que no coman ansias que se sigan preparando para que por la vía pacífica sí así lo decide el pueblo tengamos que retirarnos”, insistió.

Tras su visita al estadio Héctor Espino, donde anunció el arranque del proyecto ProBeis, el presidente retornó a la Ciudad de México.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button