Espectáculos

“No estoy llorando, tú estás llorando”, el combo de Netflix para destrozar el corazón cinéfilo

Para los días sensibles, el tío Netflix creó un combo en el que incluye producciones que seguro harán derramar las de cocodrilo hasta a la persona más dura.

Agencias

Ciudad de México

Existen ocasiones en las que sin razón aparente dan muchas ganas de llorar. Ciertas veces por más que se trate de controlar el llanto provocado por la felicidad, algún recuerdo o hasta un sueño, es difícil lograr contenerse.

Para los días sensibles, el tío Netflix creó un combo titulado “No estoy llorando, tú estás llorando”, en el que incluye producciones que seguro harán derramar las de cocodrilo y terminarse la caja de pañuelos hasta a la persona más dura.

Netflix Latinoamérica

@NetflixLAT

Hoy es miércoles y por eso les dejo el combo llamado: “No estoy llorando, tú estás llorando”.

· Up: Una aventura de altura
· El niño de pijamas de rayas
· El laberinto del fauno
· Y nadie más que tú
· El niño que domó el viento
· Antes de partir
· Duelo de titanes
· Toy Story 3

A continuación te dejamos las cintas, disponibles en la plataforma de streaming, que deberías ver si es que te encuentras achicopalado para que termines de sacar el sentimiento.

NOTA: Las historias que estás por ver te partirán el corazón. Sobre advertencia no hay engaño.

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA

La décima película de Pixar producida por Jonas Rivera narra la historia de la amistad que nace entre Carl Fredricksen, un viejito gruñón, y Russell, un pequeño niño guía explorador, y el viaje que por error ambos hacen hacia Cataratas del paraíso.

A pesar de que el filme animado cuenta con varios momentos clave para entristecerse, existe uno en particular en el que cuenta la historia de amor del joven Fredricksen y el trágico final de su romance. Eso sin mencionar que la banda sonora se encarga de poner el plus para que el espectador saque a flote sus sentimientos más recónditos.

 

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el filme se adentra en la tierna amistad que nace entre Bruno y Shmuel, dos niños que viven en mundos completamente diferentes: uno es hijo de un oficial nazi y el otro es un pequeño judío con pijama de rayas que vive del otro lado de la valla.

Con la breve sinopsis es fácil de predecir un poco sobre qué va la trama y lo que uno se puede esperar con el final, que seguro ha partido el corazón de miles de cinéfilos.

 

EL LABERINTO DEL FAUNO

Ofelia, una niña de 13 años, deberá enfrentarse a tres pruebas y demostrarle al Fauno que está lista para regresar a su mágico reino como toda una princesa; sin embargo no todo es tan fácil pues al mismo tiempo en que la pequeña trata de hacerle frente a los retos, también debe lidiar con el crítico estado de salud de su madre, Carmen, quien está convaleciente a causa de un embarazo avanzado.

A pesar de que la historia de Guillermo del Toro no suene tan conmovedora, ten por seguro que el final te hará derramar una que otra lagrima.

 

Y NADIE MÁS QUE TÚ

Al puro estilo de Un pedacito de cielo o Posdata, te amo, la cinta original de Netflix cuenta la historia del romance que viven Abbie y Sam, quienes se conocen desde los ochos años y están seguros de ser almas gemelas.

Sin embargo, las vueltas del destino los sorprenderá al percatarse que la muerte ha puesto una piedra en su camino hacia la felicidad.

 

EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

William, un niño de 13 años, se ve obligado a abandonar su escuela a causa de los problemas económicos que sufre su familia y toda la comunidad de Malawi.

Ante las adversidades, el pequeño se inspirará en un libro de ciencias para construir una turbina de viento que ayudará a regar los cultivos y hará todo lo posible para salvar a su pueblo del hambre.

ANTES DE PARTIR

 

La película dirigida por Roa Reiner se adentra a la historia de dos hombres adultos víctimas de una enfermedad terminal.

A pesar de que los personajes no se llevan del todo bien, ambos aprenden a aceptar y a lidiar con su enfermedad juntos, hasta el punto de llegar a crear una lista de cosas que deben hacer antes de su muerte.

DUELO DE TITANES

 

La película protagonizada por Denzel Washington y Will Patton narra la historia de Herman Boone, entrenador de los Titanes de Virginia.

Boone tratará de calmar los conflictos que existen entre los jugadores por choques racistas.

TOY STORY 3

 

La tercera película de Toy Story, que supuestamente había marcado el final de la saga, se embarca a la aventura de los juguetes de Andy –Woody, Buzz Lightyear, Rex, Hamm, Slinky, Jessie, Tiro al Blanco y, Sr. y Sra. Cara de Papa– por conseguir un nuevo hogar luego de que él parta a la Universidad.

Aunque resulte evidente que la cinta está dedicada al público infantil, la historia hizo llorar a más de un adulto pues fueron muchas las generaciones que crecieron con estos personajes y ver cómo “termina” la historia de los juguetes hace que los más grandes recuerden aquellos objetos que marcaron su infancia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button