Viral

No le puso a enfriar las caguamas y se la agarró a palasos

Por Agencias

La convivencia entre parejas en la actualidad suele ser más violenta que en generaciones anteriores poniendo en peligro a las mujeres por no tener la misma fuerza y posibilidades de ganar una pelea con el hombre de la casa.
Según estadísticas la violencia en el hogar a aumentado hasta un 30% principalmente en los municipios de Ecatepec y Chiconautla en el Estado de México.

Hoy por la mañana se registró un nuevo caso de violencia en el municipio de Ecatepec. El reloj marcaba las 11 de la mañana cuando vecinos de la colonia Jardines de Morelos presenciaron una pelea marital en el condominio número 87.
Dicha pelea tuvo como resultado una mujer lesionada luego de recibir varios palasos con una escoba en diferentes partes del cuerpo. Doña Florinda al percatarse realizó la llamada al 911 alertando a las autoridades sobre una posible pelea .
Uniformados arribaron al lugar para tratar de poner orden y se encontraron con la violenta escena interviniendo para que el hombre no siguieran paleando a su mujer.
Según información que brindó Doña Florinda a los uniformados, el hombre le reclamaba el no poner a enfriar sus caguamas y al estar acalorado se molestó bastante.
Cabe mencionar que estás pareja ya había estando en la delegación un par de veces más por lo mismo, incluso la última vez la que agredió a su marido fue la mujer.
También te puede interesar, le pego a su novio por tenerla “chiquita”  El hombre fue trasladado a la agencia del ministerio público para determinar su situación legal y aún que la mujer no quería levantar cargos se siguió de oficio por alterar el orden público.
La mujer necesito asistencia media en el lugar donde le proporcionaron un tranquilizante.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button