Salud

¡No más ojos de panda! Dale baje a las ojeras con menta

Luego de convertirme en madre, las desveladas para atender a mi bebé no se hicieron esperar. Además de que en los primeros meses mi sistema nervioso estaba en jaque ante la falta de sueño, mi rostro empezó a resentirlo, pues las terribles ojeras no se hicieron esperar. 

Las ojeras no solo son causadas por no dormir bien, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, otras causas de las ojeras o círculos oscuros debajo de los ojos son: 

  1. Alergias
  2. Exposición al sol sin usar protector
  3. Dermatitis atópica y de contacto
  4. Pérdida de colágeno por la edad
  5. Antecedentes familiares con ojeras
  6. Rinitis alérgica

Me miraba al espejo y me sentía fatal, pues me veía demacrada y como si tuviera más años encima. Mi esposo se había dado cuenta de que mi ánimo no estaba al cien y que no verme bien físicamente no me ayudaba. Un día, volvió del trabajo y me dijo que una colega suya le había pasado un truco para eliminar las ojeras. 

Nada más y nada menos que un remedio casero ¡con menta! Lo probé y al paso de solo un par de días quedé maravillada con el efecto, pues las ojeras ya eran imperceptibles. 

Por ello, hoy estás de suerte, pues aquí te compartiré el paso a paso de este remedio casero con menta para eliminar las ojeras¡no más ojos de panda!

Necesitas:

  • 5 hojas de menta
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Machaca las 5 hojas de menta, vierte en un molde, agrega la cucharada de aceite de oliva y revuelve hasta lograr una pasta homogénea.

Uso:

Por la noche aplica esta mascarilla de menta en las ojeras, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.

La menta funciona para reducir las ojeras, debido a que estimula la circulación sanguínea, es aclarante y relaja la piel de manera suprema.

Usa esta mascarilla de menta durante un mes y grita de júbilo al cabo de este lapso al comprobar que las ojeras serán cosa del pasado. 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button