Avance

No me tiemblan las manos ante AMLO, sentencia José Narro

Por Agencias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en proceso para la renovación de la dirigencia nacional, y uno de los aspirantes es José Narro, quien se desempeñó como titular de la Secretaría de Salud en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

A mediados de este mes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó en una conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional que José Narro debió renunciar a la dependencia de Salud cuando estuvo a su cargo porque su administración ha evidenciado irregularidades en la compra de medicamentos.

Tras estos hechos, José Narro participó en una entrevista para La Silla Rota y precisó que nadie lo presiona para intentar ser dirigente nacional del PRI, además de que enfatizó que no es el candidato de Peña Nieto ni de AMLO para estar al frente del tricolor.

Narro también subrayó que no fue cómplice ni omiso por las presuntas irregularidades en la adquisición de medicamentos para las instituciones de salud públicas.

Por lo anterior, Narro garantizó que en caso de llegar a presidir al PRI será un opositor que sabrá decirle ‘así no’ a AMLO y declaró:

No me tiemblan las manos ni las rodillas…”

De acuerdo con Proceso, entre 2012 y 2018 el sector salud en el que Narro laboró mientras Peña Nieto estuvo en Los Pinos gastó 335 mil 342 millones de pesos en medicamentos y material de curación para las distintas instituciones de salud pública en la nación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button