Local

No saben nada de él desde el pasado viernes.

“Buscan a mecánico”

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La señora Guadalupe Orta Martínez hermana del mecánico desaparecido quien responde al nombre de Javier Orta Martínez, confían en las autoridades que den con su paradero, ya que desde el pasado viernes no saben nada de él.

Al ser entrevistada por este medio de comunicación, la desesperada hermana del desaparecido, indicó a COAHUILA HOY: No sabemos nada de él, desde el pasado jueves que vino a ver a mi mama, todas las tarde cuando salía de su trabajo el pasaba a la casa de mi mamá, quien también vive en la colonia Nueva Santa Rosa, para saludarla y ver como estaba.

El viernes no vino y se nos hizo raro, ni todo el fin de semana, es por eso que acudimos con las autoridades para interponer una denuncia o bien reporte de su desaparición. Mencionó la señora Guadalupe Orta Martínez.

Ya fui a la ciudad de Sabinas Coahuila a pedir el apoyo para que nos ayuden a encontrarlo ya que estamos desesperados por no saber nada de él.

Manifestó la entrevistada que confían en las autoridades que den con el paradero ya que han pasado muchos días sin saber de el.

Por su parte la esposa del mecánico e hijo, igual manera confían en las autoridades que den con su paradero, su hijo de 14 años indicó a los medios de comunicación que espera encontrar a su papa vivo o muerto ya que ha llegado a pensar que puede estar muerto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button