Viral

No se agüiten a la… ¿o qué?: El video de niño mexicano fumando mariguana

Por Agencias

A través de las redes sociales se pueden realizar cientos de actividades, no solo platicar con las personas que se encuentran lejos, pues hay quienes tienen ingresos mediante estas y existen los que muestran sus talentos al mundo.

Sin embargo, estas plataformas no solo se usan para compartir cosas positivas, sino que también se han viralizado denuncias y/o actos indebidos, como el que hace poco se publicó en Twitter: un niño mexicano consumiendo droga.

Recientemente se publicó en la cuenta de AnonymusSinCensura en la red antes mencionada el video de un menor de edad fumando un porro, es decir, un cigarro de mariguana, lo que causó indignación entre los internautas.

Hasta ahora no se tiene información sobre quién es el menor o si está al cuidado de alguien, lo único que se observa es que a su corta edad ya sabe fumar y tiene acceso tanto a las drogas como a las redes sociales.

Aquí te dejamos el video; debido al contenido, se sugiere la discreción del lector:

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

❌ ‘Un guacho de mota y perico, alv, no se agüite’❌ fumando causa polémica

El video de apenas unos segundos también fue compartido en otras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube, lo que ha alarmado a varios internautas, quienes señalan que, debido a los programas y canciones que abordan ese tema, se ha vuelto algo ‘común’ incluso una meta para muchos niños.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button