Zona Norte

No se aprueban reglas de operación de programas sociales en Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- En la Segunda Sesión de Cabildo del mes de febrero uno de los puntos a tratar fue la aprobación de las reglas de operación de los programas sociales para el ejercicio 2019, mismos que se entregan a través de la dirección de desarrollo social que dirige Iván Moreno Carrera, quien en entrevista dijo que no se aprobaron las reglas de operación y habrá que analizarse para su aprobación.

Y es que regidores panistas y priistas cuestionaron los montos destinados a estos programas y las cantidades que se entregan a personas con discapacidad, así como el señalamiento de errores en la redacción del documento.

El director de esta oficina mencionó que los regidores también sugerían se aumentara el apoyo que se entrega cada mes a través de despensas, así como apoyos económicos de 200 pesos mensuales a estudiantes, cantidad que ve difícil aumentar ya que el monto destinado a estos programas es limitado.

Mencionó que se ha de reunir con los regidores comisionados a esta dirección para ver a detalle lo que se pudiera hacer sobre dichas reglas de operación y no retirar los apoyos a los ciudadanos beneficiados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button