Deportes

No se guardarán nada; asegura Fernando Meza

El Necaxa se jugará su pase a la final obligado a ganar por la mínima ante el Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.

En el Necaxa son conscientes de lo que estará en juego este sábado en la vuelta de las semifinales ante los  Rayados del Monterrey. Obligados  a ganar por la mínima diferencia para avanzar a la final, Fernando Meza, defensa central de los Rayos considera que a pesar de la complejidad que implica medirse al conjunto regio, en el grupo existe la motivación suficiente para remontar la eliminatoria.

Va a ser un partido complicado como lo fue el anterior, este es el decisivo, va a ser un partido lindo, estamos con muchas ganas, motivados, sabemos que enfrentaremos a un gran rival, pero estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que hay que ajustar”, aseguró el zaguero.

El argentino sabe que deben modificar totalmente su funcionamiento y salir desde el minuto uno a buscar el triunfo, pues en la ida, su ataque fue nulo, sin embargo, les alcanzó para marcar como visitantes.

Allá no los atacamos, lo hicimos una vez y metimos un gol, debemos atacar más, ellos tienen jugadores que juegan muy bien, así que tenemos que atacar más, cuando lo hacemos, somos peligrosos así que hay que hacerlo como sea”. afirmó.

Por otra parte, Leonel Vangioni, lateral de la Pandilla, entiende que las opciones de su equipo para ser finalista pasan por la contundencia. El exjugador de River Plate, ve en el  Mundial de Clubes un envión anímico fundamental.

Vamos con una ventaja mínima, pero quedan 90 minutos, si sabemos cuidarla y somos contundentes seremos finalistas. Ir al Mundial de Clubes estando en la final, sería un envión importante”, finalizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button