Local

No se han presentado caso de “Rabia” en la región: Marco Antonio Silva Favela

 Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. – Marco Antonio Silva Favela encargado de Sanidad en el municipio, brindo una serie de recomendaciones para cuidar a sus mascotas en estas altas temperaturas. Las recomendaciones que brindo a las personas que tienen a sus mascotas, ya sean perros o gatos, que los tengan como un miembro mas de la familia, que los cuiden, que les den agua, que los tengan en lugares frescos, que no los tengan amarrados en el sol y mucho menos en los techos, ya que también sufren el mentado “golpe de calor”.
De igual manera evitar que anden en las calles, esto para evitar las agresiones hacia las personas, ya que con las altas temperaturas los perros se vuelven más agresivos.
Al ser cuestionado si se han presentado casos de “Rabia” en la región carbonífera, señalo Silva Favela, afortunadamente no se han presentado casos en la región, esto gracias a las campañas de vacunación que realiza secretaria de salud, a nivel estado y aquí en la región carbonífera, la Jurisdicción Sanitaria 03, ha llevado las campañas de vacunación es por eso que a la fecha no se han presentado casos de rabia en esta carbonífera.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button