Estatal

No se le negará a ningún ciudadano su derecho a ejercer su voto: IEC

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La presidenta consejera del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León Farías, realizó una gira de trabajo por el norte del estado, donde informó sobre las acciones que se vienen desarrollando durante el presente proceso electoral.

Entre el trabajo implementado hasta este momento destacan primeramente el desarrolló del primer debate virtual entre los candidatos de la región laguna el pasado 6 de septiembre, que contó con un gran éxito siendo presenciado por más de 50 mil visitas, el próximo se desarrollará el 4 de octubre entre los contendientes de la región norte que abarcan los distritos uno, dos y tres en punto de las 11:00 horas y se podrá observar a través del canal del youtube o de la pagina de Facebook.

Un tema a destacar son los protocolos de higiene y salud que se han habilitado en todas las juntas distritales que han dado buenos resultados siendo que no se tiene reporte de ningún contagio.

Acerca del desarrolló de la elección la presidenta consejera, especificó que ningún ciudadano se le negará su derecho a votar si llegase alguna persona alguna casilla sin el debido cubre bocas el mismo instituto le proporcionará uno.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button