Deportes

Novia de Sergio Ramos enseña su ropa interior

La colaboradora Pilar Rubio despejó las dudas del presentador de un programa de televisión sobre qué usaba cuando traía un vestido ajustado

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Pilar Rubio, novia y futura esposa de Sergio Ramos, reveló parte de su intimidad al enseñar la ropa interior que usa cuando trae un vestido ajustado.

Ver imagen en Twitter

El Hormiguero

@El_Hormiguero

En directo, @PilarRubio_ nos enseña a hacer un vestido en 5 minutos

En el programa de El Hormiguero, la colaboradora no puso freno a las dudas del presentador Pablo Motos sobre qué llevaba puesto, por lo que ella respondió.

Vale, es verdad que es un vestido que está hecho con pequeños cortes y no puedes llevar unas bragas. No puedes llevar una tanga porque se vería también… Tú has pensado, esta no lleva nada y en casa lo mismo. Pero bueno, voy a decir la verdad, yo siempre voy como tengo que ir”, señaló durante su sección.

“Y entonces lo que llevo es la tanga C, que no sé si os tengo que explicar que esta es la parte de adelante y está la de atrás…”, agregó.

En el pasado mes de enero, Sergio Ramos acudió al programa y reveló, junto a su novia, que contraerán matrimonio el próximo 15 de junio y cuyo enlace será en Sevilla. Actualmente, la pareja tiene tres niños.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button