Zona Norte

Nueva Fecha para huelga en la Narro

Redacción Saltillo.- El Sindicato Único de Trabajadora de Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro debían estallar este fin la huelga pero en Asamblea decidieron por mayoría mover la fecha para el estallamiento de huelga al día 8 de noviembre del año en curso.

Gustavo Lara Sánchez, el Secretario General del SUTUAAAN aclaró que se realizó una votación entre los 625 adheridos al Sindicato que asistieron a una asamblea en Saltillo donde evaluaron la situación legal de la huelga y observaron que se notificó tardíamente a la Rectoría de la Universidad por lo que cambiaron la fecha.

La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje notificó mucho después de la petición y aceptación de la fecha para la huelga de ahí que esperan que de nueva cuenta notifique ahora si dentro de los términos legales.

Antes del estallamiento de la huelga se espera una reunión en la Junta Federal de Conciliación para el día 4 de noviembre donde se expondrá si llegaron a un acuerdo y entonces olvidar el paro de labores.

Con este nuevo emplazamiento esperan que el rector de la UAAAN, Mario Vázquez Badillo pueda dialogar antes y facilitar el cumplimiento de los acuerdos convenidos y firmados desde el mes de abril.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button