Estatal

Nuevo Fraccionamiento en PN; se contemplan 2 mil casas

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- El director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, informó el interés de varias constructoras en Piedras Negras para construir fraccionamientos chicos y grandes, gracias al crecimiento de la ciudad que se ha registrado en los últimos años.

La inversión más alta que se contempla, es la de la Constructora MANTER, misma que cuenta ya con una docena de fraccionamientos en la ciudad y quien donó 3 hectáreas para la Universidad Benito Juárez.

Manuel López Villarreal, director de la compañía MANTER dio a conocer que están elaborando un estudio hidrológico que deberá ser avalado por la UANL, para que el Municipio les dé la licencia de comenzar a construir las 2 mil casas que se tienen proyectadas.

Explicó que lo que le motiva en realizar este proyecto en PN, es el gran desarrollo de la ciudad, siendo una de las zonas con más crecimiento en Coahuila, además de Saltillo.

Mencionó que espera que en menos de un año, terminen con el proceso de todos los requerimientos para comenzar a construir el Fraccionamiento Praderas en áreas del Ejido Piedras Negras.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button