Viral

¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile

En México ocurrió algo similar cuando un fanático en Monterrey se volvió viral por imitar el famoso baile del enemigo de Batman

CIUDAD DE MÉXICO

Se sabe que los instagramers harán todo para obtener la foto perfecta, algunos incluso ponen en riesgo su vida, y también hay otros que simplemente quieren tomarse una foto en las locaciones icónicas de sus películas favoritas.

Las escaleras que aparecen en ‘Joker’ se han vuelto una atracción turística de Nueva York. Cada vez más personas las están visitando para tomarse una foto imitando el baile que hace Arthur Fleck cuando se transforma en villano y se reconoce como tal.

Antes del estreno de la película, solo eran 72 escalones que conectaban las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167TH Street en el Bronx, ahora, para los fans podrían ser el escenario donde la maldad se regocijó sin culpa alguna.

O bueno, también hay quienes solo quieren su foto en ese lugar y punto.

Estas son algunas de las fotos que se han compartido en redes sociales, algunos incluso han bailado al ritmo de ‘Rock and Rol Part 2’, tal y como ocurre en la película.

 

 

 

En México ocurrió algo similar cuando un fanático en Monterrey se volvió viral por imitar el famoso baile del enemigo de Batman.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button