Deportes

Ochoa es baja en la Selección Mexicana contra Guatemala por lesión en calentamiento

Agencias

Borren otros dos nombres de la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Guatemala este miércoles en el Estadio Azteca porque el portero del América, Guillermo Ochoa, y el mediocampista del León, José Iván Rodríguez, causan baja oficialmente

En el caso del guardameta, quien se perdió el Clásico Joven por una lesión en el calentamiento, sufre una “lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda”, mientras que el joven de la Fiera padece “un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda” tras la victoria en San Luis.

Esto fue difundido por la Dirección de Selecciones Nacionales a través de un comunicado, sin dar detalles de posibles incorporaciones que les reemplacen, recordando que Jonathan Orozco y Mauro Lainez tampoco estarán por el brote de coronavirus en Xolos.

 

La Selección regresa jugadores fundidos: Miguel Herrera

 

La lesión de Paco Memo enfureció al entrenador de las Águilas, quien señaló directamente a la Selección Mexicana del percance que impidió al portero estar ante la Máquina.

“Por eso no quiero prestar jugadores a la Selección, porque son fechas muy importantes para nosotros y para ellos no es Fecha FIFA. Memo viene fundido, ellos no están preocupados por la chamba de nosotros, así que yo no me debo preocupar por ellos (Selección Mexicana). Estoy molesto porque nos entregan a los jugadores y ahora hay que tratar de recuperarlos”, acusó el Piojo la noche del domingo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button