Regional

Oferta ICATEC cursos gratuitos de postres en gelatina

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Tanto en Acuña como en Piedras Negras el ICATEC ofrece cursos con beca para que la ciudadanía se acerque y aprenda cualquiera de las técnicas en la elaboración de postres hechos con gelatina, afirmo la directora de este centro de capacitación María Eugenia Calderón Amezcua.

Dijo que este curso es con beca por lo que la persona que lo tome no pagará ni un peso por las horas que se ha de impartir dicho taller y se esta impartiendo los viernes por la tarde en un horario flexible para las personas que trabajan.

La directora del centro de capacitación mencionó que pueden asistir personas desde los 15 años en adelante solamente cumpliendo con la documentación que se solicita y para no perder la beca hay que asistir conforme a los días que se establecen al inicio.

Comentó que es importante que la gente sepa que para dar arranque a este tipo de talleres es necesario un numero de 16 personas para completar el grupo de becados, por lo que pide a los interesados acercarse al centro para su registro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button