Avance

Ola de sismos atemoriza a pobladores en Guerrero

Se percibieron de manera fuerte en Acapulco y municipios de la Costa Grande, señaló PC; el más intenso fue el de magnitud 5.3 en Coyuca de Benítez

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la madrugada de este jueves se registraron al menos cinco sismos de magnitudes entre 4.1 y 5.3, todos con epicentro en Coyuca de Benítez, Guerrero, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

Si bien Protección Civil de Guerrero reportó que los movimientos telúricos se sintieron en Acapulco, así como en algunos municipios de la Costa Grande, zona Centro y Tierra Caliente, hasta el momento las autoridades no han reportado daños.

Se percibieron de manera fuerte en Acapulco y municipios de la Costa Grande; de igual manera se percibieron como moderados en las regiones Centro y Tierra Caliente, así como de manera ligera en algunos municipios de la Costa Chica”, indicó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

A través de su cuenta de Twitter @CNPC_MX, reportó que los sismos con epicentro en Coyuca de Benitez ocurrieron a las 00:47, 01:01, 1:09, 02:05 y 03:00 horas de este jueves, con magnitudes de 5.3, 4.4, 4.8. 4.1 y 4.5, de forma respectiva.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button