Espectáculos

Omar Chaparro comparte VIDEO de Como caído del cielo, la cinta Netflix donde interpreta a Pedro Infante

Como caído del cielo, una cinta original de Netflix, llegará a la plataforma el próximo 24 de diciembre.

Ciudad de México

 

Omar Chaparro conmemoró los 102 años del nacimiento de Pedro Infante con un adelanto de la película Como caído del cielo, de Netflix.

El actor de cine compartió un video de un minutos de duración donde se le escucha entonando la canción “De qué me sirve el cielo”, y como fondo se pueden observar algunas escenas de la película dirigida por Pepe Bojórquez.

En las escenas aparece la actriz Ana Claudia Talancón, quien interpretará a una policía que se robará el corazón de este personaje.

 

Omar Chaparro

@OMARCHAPARRO

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: “Como Caído del Cielo” llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻.

Video insertado

Como caído del cielo mostrará a Pedro Infante atrapado en el limbo de morir; no puede ir al cielo por haber sido mujeriego, pero tampoco al infierno por haber hecho buenas acciones.

Infante conseguirá una oportunidad para remediar su comportamiento, y volverá a la Tierra, pero no como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos.

Durante su andar, Pedro Infante tendrá que demostrar que es un hombre nuevo, y evitar caer en cualquier tentación que pueda enviarlo al infierno.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button