Deportes

Orbelín Pineda hace un guiño para regresar a Chivas

El futbolista de 23 años, Orbelín Pineda, quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul ha lanzado un guiño para los aficionados de las Chivas de Guadalajara que delataría su intención de volver al equipo Rojiblanco, quien apenas en el Clausura 2019 terminó dejando que se marchara con los Celestes por la cantidad nada despreciable de 13 millones de dólares, una inversión realizada por Ricardo Peláez, quien en la actualidad es el director deportivo de los Rojiblancos.

 

Todo comenzó cuando un usuario en Twitter indicó que; “La vuelta de este ser humano hermoso también sería un gran regalo navideño Ricardo Peláez”, junto a un video de Orbelín Pineda con la camiseta Rojiblanca durante un encuentro ante los Gallos de Querétaro. Un comentario como muchos que suceden en redes, sin embargo, la sorpresa fue que el propio Pineda se encargó de levantar los rumores al dar RT al comentario en cuestión a través de sus redes oficiales.

 

Orbelín Pineda lanzó un guiño a las Chivas  

Pineda apenas vivió su segundo torneo con el Cruz Azul, tiene 36 partidos como cementero, siendo uno de los futbolistas más constantes, tanto con Pedro Caixinha como con Robert Dante Siboldi, por lo que muchos aficionados Cementeros han mostrado su enojo con el jugador, a quien piden concentración para el equipo.

Por otro lado, con Chivas, Pineda vivió momentos importantes pues durante los siete torneos que vivió en esta plaza se hizo con una Supercopa MX, una Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, siendo uno de los elementos más recordados de aquel equipo comandado por Matías Almeyda.

De momento se vislumbra complicada una salida de Pineda, pues Cruz Azul no dejará ir con facilidad a un jugador que le costó 13 millones de dólares a la directiva Celeste.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button