Nacional

Organización de Elba Esther solicita registro como partido

El líder de Redes Sociales Progresistas, Fernando González, reiteró su respaldo a Gordillo si busca un cargo de elección popular

CIUDAD DE MÉXICO

Redes Sociales Progresistas solicitó su registro como nuevo partido político a la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral, convirtiéndose en la segunda organización que lo hace.

Durante el mitin que organizó en la explanada del INE, Fernando González, líder de esa organización, dijo que como partido tienen el reto de hacer reformas para mejorar la economía de los empresarios y los trabajadores para cumplir el objetivo de Redes Sociales Progresistas de ser el partido de las clases medias.

En adición, pidió mantener la unidad como país, porque dijo, las divisiones pueden provocar el debilitamiento que permita una dictadura, y aseguró que su partido defenderá a instituciones como el INE, que garantizan elecciones equitativas.

Tal como lo aseguró en enero pasado a Grupo Imagen, Fernando González comentó que si la maestra Elba Esther decide buscar un cargo de elección popular, Redes Sociales Progresistas sería una opción.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button