Deportes

Oribe Peralta contó cómo fue el ‘regaño’ a indisciplinados del Rebaño

 

Oribe Peralta, delantero de Chivas está avalado por una extensa experiencia y, en su papel de líder en el vestidor, reveló los detalles de la charla que tuvo con algunos de sus compañeros que cayeron en indisciplinas, particularmente los casos de Uriel Antuna, Alexis Vega y la Chofis López.

 

“Hablé con Uriel (Antuna) y con (Alexis) Vega después del incidente y se los puse muy simple, que ellos eran igual que yo, que desgraciadamente yo no tuve la educación porque decidí dedicarme a esto y que no sabíamos hacer otra cosa en este momento, que le habíamos dedicado mucho tiempo al futbol”, señaló en entrevista con TUDN.

“Les digo: ‘Yo tal vez por lo que he hecho, puedo hacer algo, su carrera va empezando, no la desperdicien haciendo tonterías. Si tienen ganas, para todo hay tiempo'”, agregó.

 

Alexis Vega y Uriel Antuna festejan un gol

 

El Cepillo reconoció que también se acercó a Javier Eduardo López, a quien le recalcó que tiene un talento único, pero debe trabajar a tope y cuidar su entorno.

“También hablé con la Chofis, le dije: ‘¿Sabes qué, wey, no hay en México un jugador con tu talento, que vea el futbol como tú lo ves, pero si tu te rodeas de personas que no son buenas y no te esfuerzas, desgraciadamente te va a pasar lo que te pasó’. Entiendo que cada uno toma sus decisiones y no me puedo meter más allá si no me lo permiten”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button