Deportes

Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN

Agencias

 

“Hoy reconozco que sale tristemente a dar la cara y decir ‘no he estado a la altura de mi rendimiento’. Pero hay una cosa todavía peor que su edad, y es que no tiene más que un solo disparo en el certamen”, expresó durante una edición del programa ESPN AM. Donde se encargó de lanzar sus críticas en contra del exjugador de las Águilas del América.Resultado de imagen para oribe peralta chivasPor otro lado, Morales ya había establecido al respecto de su llegada; “Guadalajara obtiene un suplente, un sobrante. Si llegó gratis es porque el América no lo quería”, ante esto Oribe Peralta no se ha quedado callado al respecto y le ha contestado al narrador en una entrevista con Jared Borgetti.

“Cuando quiera venga, hablamos de futbol él y yo, fuera de cámaras, fuera de todo, lo arreglamos. Lo que el quiera saber sobre mi persona, si me quiere conocer si tiene ese gusto… se la pasa hablando de mí. Y no lo veo, me llegan todos los chismes, se la pasa hablando, juzgando y criticando, cuando quiera que venga y se queda a un entrenamiento”, indicó Oribe Peralta al respecto de Morales.

Por su parte, Álvaro Morales indicó que aceptaba la reunión con Peralta pero con cámara, pues indicó que esa es su profesión y es lo que le interesa.

 

ESPN.com.mx

@ESPNmx

– Oribe: “Cuando quiera que venga y hablamos de futbol”

– Alvarito Morales: “Le acepto la reunión pero…” ☕

Video insertado

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button