Viral

Originales diseños de uñas inspirados en películas de terror

Durante este año hubo algunas películas de terror que dieron mucho de qué hablar; no tienes que disfrazarte de los personajes

CIUDAD DE MÉXICO

Si eres una adicta a hacerte la manicura, seguramente te estarás preguntando cuáles son las tendencias de uñas para Halloween 2019.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos que los diseños de uñas para Halloween son aquellos que están inspirados en películas de terror.

 

Durante este año hubo algunas películas de terror que dieron mucho de qué hablar: Midsommar, It: Chapter Two e incluso Joker fueron éxitos de taquilla que nos parecieron verdaderamente perturbadores y será por ello en este Halloween serán las estrellas.

Pero no tienes que disfrazarte de estos personajes, como seguramente lo hará medio mundo, puedes impregnarlo en tu manicura y llevarlo de una forma original y diferente.

Por ello, hicimos una galería con 10 diseños de uñas inspiradas en películas de terror perfectas para Halloween. Si quieres ver cuales son, te invitamos a que continúes leyendo nuestra galería.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button