Viral

Oso ‘acaricia’ a mujer en Nuevo León y se hace viral

Un par de osos fueron captados comiendo cerca de un bote de basura en el Parque Ecológico Chipinque, en NL; esto debes hacer si ves a un oso

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de Protección Civil del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, emitieron este sábado algunas recomendaciones debido a los recientes avistamientos de osos que se han presentado en esta localidad.

Las autoridades recomendaron que en caso de toparse con estos ejemplares en el Sector de Valle Poniente y en la Huasteca guardar distancia, pues “ellos no quieren hacerte daño, no los molestes”.

Asimismo, la dependencia publicó en una infografía: “No te acerques, no los molestes y guarda la calma; no los alimentes, ni les arrojes comida y por favor, no los golpees”.

También se exhorta a no fotografiarlos, ni videograbarlos, además de que es mejor no dejar a su alcance basura, ni intentar retirar la que hay.

En horas recientes se ha viralizado en redes sociales un video en donde se ve a un par de osos en el Parque Ecológico Chipinque.

Al principio esta dupla merodeó en la basura, después uno de ellos se acerca a un grupo de personas, sin mostrar algún tipo de agresión, incluso uno se paró en dos patas y se observa una especie de caricia a una mujer.

ABCNoticias.mx@ABCNoticiasMX

‘Conviven’ con oso en Chipinque
Una vez más dos osos sorprendieron a paseantes de Chipinque.
En el video uno de los animales se para frente a personas que se encontraban en el lugar e incluso muerde a una mujer.

Video insertado

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button