Espectáculos

Osorio Chong arremete contra conductor de Televisa en programa en vivo

Parece que al senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong le tiene sin cuidado que su nombre haya sido involucrado en la trama de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht.

Para muestra, lo que pasó en el programa La Saga, de Adela Micha, donde arremetió contra el conductor de Televisa, Jorge “El Burro” Van Rankin.

Resulta que “El Burro” y Adela Micha hicieron una videollamada con el funcionario, quien comenzó a bromear con su amigo, pero luego arremetió contra él por apoyar al funcionario de Morena, Canek Vázquez.

“Andas de amigo de Canek”, lo cuestionó Osorio Chong.

“Será el próximo presidente municipal de Pachuca”, respondió Van Rankin.

Esa respuesta no le agradó al exgobernador de Hidalgo, quien no dudó el arremeter: “y tú serás la primera dama”, dijo entre risas.

Hace apenas unas horas se dio a conocer que el gobierno de la República tendría en la mira a Miguel Ángel Osorio Chong y a su casero, quien habría recibido dinero de la empresa Odebrecht para una obra en la que se habrían dado actos de corrupción.

Cuando se dio la detención de Emilo Lozoya en España, Osorio Chong no dudó en deslindarse del exdirector de Pemex. Cabe recordar que Lozoya es señalado por haber recibido sobornos de Odebrecht para financiar la campaña de Peña Nieto, en la cual Chong fue una de las piezas centrales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button