Deportes

Osvaldo Martínez llegaría al Olimpia de Paraguay

Agencias

El mediocampista paraguayo de 33 años, Osvaldo Martínez, es prácticamente un hecho que será la primera baja de los Rojinegros del Atlas para el próximo torneo Clausura 2020 y de igual forma de la Liga MX, luego de manifestar su deseo de retirarse como profesional fuera del futbol azteca, y con ganas de jugar por última vez una Copa Libertadores antes de colgar los botines.

Ahora, de acuerdo con información de la cadena TUDN, indican que el futbolista paraguayo es una opción clara para reforzar al Olimpia de Paraguay, uno de los máximos rivales del equipo Libertad del mismo país, club en donde debutó Osvaldo Martínez, pero es quien ya mostró interés en fichar al jugador.

 

Esta información comienza a tener sentido pues, el cuadro Decano ya está calificado para participar en el torneo de Conmebol luego de haber sido campeón del torneo Apertura 2019 del país paraguayo. Por lo que Martínez tendría la oportunidad de vivir sus últimas temporadas para un equipo que puede pelear por el torneo continental. Actualmente el cuadro paraguayo tiene en sus filas a viejos conocidos de la Liga MX como Miguel Samudio, Richard Ortíz, Tabaré Viudez y Roque Santa Cruz.

Por su parte, la directiva de los Rojinegros del Atlas encabezada por Grupo Orlegi, tiene como una de sus principales tareas para el siguiente torneo Clausura 2020, bajar dramáticamente el número de extranjeros que existen dentro de la plantilla y dejarla en un máximo de nueve, es decir que al menos serán tres futbolistas de la actual baraja terminarán por dejar la institución al final de la presente temporada Apertura 2019, eso si no contratan gente del extranjero en el mercado de invierno.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button