Avance

Otra renuncia: Héctor Gandini deja la Dirección de Comunicación Social de Segob

Agencias
El fotógrafo y periodista Bruno Cortés fue quien reportó  a través de su cuenta de Twitter sobre el término de la administración de Gandini en la Segob.

“Termina el periodo de Héctor Gandini en la coordinación de comunicación social de la Segob”, compartió el fotógrafo.

Bruno Cortés Ramírez@BrunoCortesFP

Termina el periodo de @gandini_hector en la coordinación de comunicación social de la @SEGOB_mx , le deseamos la mejor de las suertes en su próximos encargos.

La periodista Fernanda Tapia deseó suerte al funcionario por medio de la misma red social. “Mucha suerte amigo”, escribió.

Fernanda Tapia‏

@TapiaFernanda

Mucha suerte amigo @gandini_hector

Bruno Cortés Ramírez@BrunoCortesFP

Termina el periodo de @gandini_hector en la coordinación de comunicación social de la @SEGOB_mx , le deseamos la mejor de las suertes en su próximos encargos. #SEGOB

De acuerdo con la información, Gandini se incorporará al Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS),  a cargo de Zoé Robledo quien inició su administración en el instituto el 22 de mayo, luego de la renuncia de Germán Martínez.

Héctor Gandini se unió a la Dirección de Comunicación Social de la Segob, a cargo de Olga Sánchez Cordero, el 1 de diciembre de 2018.

El día de ayer, el Comisionado del Instituto Nacional de Migración (Inami), Tonatiuh Guillén López, presentó este viernes su renuncia al cargo al Presidente López Obrador.

Horas más tarde, el Presidente de México informó en entrevista que Francisco Garduño, Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social federal, será el nuevo titular del Instituto Nacional de Migración (INM).

Por medio de una carta de renuncia, Tonatiuh Guillén agradeció el apoyo de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas.

López Obrador afirmó que no hay rupturas y que él fue quien decidió el relevo de Guillén, porque “era lo que más convenía.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button