Deportes

Otro equipo en Francia se suma a la lucha por JJ Macías

Los pretendientes de José Juan Macías siguen surgiendo y ahora otro equipo en Francia se suma a los interesados. De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el Olympique de Marsella busca un segundo delantero que acompañe a Darío Benedetto en el ataque y el delantero de las Chivas es una de las opciones.

El mismo medio señaló que Macías es una de las cuatro opciones que por el momento maneja el técnico del Marsella, André Villas-Boa. en caso de que se decidan, deberán presentar una oferta formal por el atacante, que también ha sido vinculado a la Real Sociedad, la cual está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del jugador.

 

Este mismo fin de semana se dijo que Chivas y el equipo español estaban por llegar a un acuerdo por 15 millones de dólares. No obstante, con el interés del Olympique de Marsella las negociaciones podrían cambiar de rumbo, si presentan una oferta atractiva. De acuerdo con ESPN, la directiva rojiblanca está dispuesta a que salga Macías si es conveniente para ambas partes.

Por otra parte, los Olímpicos no son los únicos en Francia interesados en el atacante. El Olympique de Lyon y LOSC Lille también han manifestado su interés, pero su oferta es menor que la de la Real Sociedad y ronda en los 10 millones de dólares. 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button