Policiaca

Padrastro violá a dos menores en Nueva Rosita

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Nueva Rosita, al cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada y abuso sexual, en perjuicio de sus dos hijastras, ambas menores de 15 años de edad.

Se informó que los hechos se registraron en una vivienda de la localidad, donde el depravado padrastro sometió sexualmente a las menores, sin embargo no se precisó el nombre del sector.

Trascendió que la madre de las afectadas sostenía una relación sentimental con el ahora imputado, pero al enterarse del aberrante suceso lo denunció ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo se dio a conocer que Jorge “N” quedó en prisión preventiva, decretada por un Juez de Control del distrito judicial de Sabinas, luego de celebrarse la audiencia inicial.

Según trascendió que el día que ocurrieron los hechos, el padrastro violó solo a una de las hermanitas, mientras a la otra solo le realizó tocamientos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button