Estatal

Padre Meño es culpable

Piedras Negras, Coah.- De nueva cuenta el padre Juan Manuel Riojas Martínez fue encontrado culpable de los delitos de violación y equiparado a la violación calificada por ministro de culto, y será el 13 de mayo cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de pena y reparación de daño.

En una audiencia que duró cerca de ocho horas tras la valoración de pruebas los jueces presidente Raúl Flores Villanueva, Iván Cristi y Abraham Flores, por unanimidad dictaron la sentencia condenatoria en contra del exrector del Seminario de Piedras Negras.

A las 11 de la mañana dio por iniciada la audiencia, sin embargo los jueces solicitaron un receso por más de 5 horas para poder estudiar todas las pruebas sobre el caso.

A las 9:45 de la noche dictaron la sentencia condenatoria.

Un padre “Meño” que vestía de beige, escuchó la resolución y sin decir nada después de que los jueces salieran, se retiró de nueva cuenta al Centro de Reinserción Social, donde ha pasado más de un año 7 meses en el mismo, en espera de una sentencia definitiva.

El lunes 13 de mayo a las 11 de la mañana se llevará a cabo la audiencia de individualización de pena, donde podrían dar más o menos años al padre “Meño”.

Fallo condenatorio

» En una audiencia que duró poco más de 8 horas se dictó otro fallo condenatorio en contra del padre Juan Manuel Riojas Martínez

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button