Local

Padre Raúl Gerardo Garcia, ayudara a madre desamparada de Palaú.

El padre de la iglesia de nuestra Señora de Guadalupe, pide el apoyo de la población para ayudar a la señora “Argelia Marin Reyna”

Por Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- El Padre Raúl Gerardo Garcia, Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, indicó sobre actividades que estarán realizando.

El próximo 15 de julio estaré celebrando mi onceavo aniversario sacerdotal y como cada año le hemos querido celebrar de una manera en especial, hace dos años recuerdo que hicimos como regalo de aniversario una petición de despensa para nuestra hermanos y puedo decir que hace dos años a la fecha a bendito dios no se ha hagotado y se está renovando continuamente. Indicó sacerdote.

Para este año quiero pedir a la feligresía como regalo de aniversario nos ayuden con material para construcción, ya que ay una mujer que fue despojada de su hogar, una persona viuda, y queremos construirle un cuartito.

Es por eso que quiero pedirle a la feligresía que nos ayuden desde un blok, un bulto de cemento, varilla, material para construcción, tenemos el propósito y se que lo vamos a lograr con la ayuda de toda la gente de buen corazón que nos ayuden. Agregó el entrevistado.

Es por eso que el Párroco invita a los fieles católicos a celebrar su aniversario con un regalo para material de construcción.

Por último el padre Raúl Gerardo, agradeció a la comunidad que apoya en esta noble causa, para los interesados pueden acudir aquí a las oficinas para apoyar de manera económica, para la compra de material y así poder ayudar a la señora que fue despojada de su hogar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button