Espectáculos

Pan y Circo, la serie de Diego Luna en la que cenará con distintos personajes de México, estrena tráiler

Gael García Bernal, Olga Sánchez Cordero, Hugo López-Gatell Ramírez, Juan Manuel Santos, Ana de la Reguera, Rubén Albarrán, Julia Carabias, Osorio Chong, entre muchos otros más, serán parte de las cenas.

Agencias

Ciudad de México

 

Amazon Prime Video y la productora La Corriente del Golfo, de Diego Luna y Gael García, estrenaron este lunes el tráiler oficial de Pan y Circo, la nueva serie mexicana de la plataforma. El próximo 7 de agosto estrenarán los siete episodios de la serie liderada por el actor Diego Luna.

Quien se sentará en la mesa con personajes destacados de la escena política, cultural, científica, entre otros rubros del país, para conversar sobre temas importantes como la violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19.

 

La serie cuenta con un total 38 invitados a las cenas, pero también con la participación de seis chefs que se encargarán de elaborar los alimentos que engalanen las noches del programa. Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo) viajan a Baja California, Puebla, Quintana Roo y a la Ciudad de México para ser parte de las reuniones.

Pan y Circo es una producción creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. Llegará a más de 200 territorios en el mundo el próximo mes de agosto.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button